...Toda la crisis afecta a los bancos, políticos y ricos, seguro, pero los que estamos más abajo, los recién licenciados, independizados, llegamos a esta jungla de páginas, engaños, y escasez de trabajo.
Narraré mi experiencia, porque es lo que me queda para seguir sonriendo entre tanta frustación...

jueves, 13 de mayo de 2010

¡No nos quedemos callados!

No soy funcionaria aún, no pienso tener hijos, y mucho menos pienso ahora en si tendré o no pensión cuando sea una viejecita,...pero me molesta igualmente, que en vez de bajar los sueldos de todo el mundo, ricos y pobres, sólo se lo quiten a los trabajadores, y lo que más enfada es que no sabemos todo, no nos lo cuentan todo.
¿Por qué el rey no vende alguna de sus tantas posesiones para que los españoles dejemos de mantenerla? ¿Por qué no dejamos de vender tanto armamento o de ir a guerras inútiles que nadie entiende? ¿o le bajamos el sueldo considerablemente, o mejor aún, le ponemos una pesión de 1000 euros al mes como mucho?¿Por qué Zapatero no quita Ministerios que no hacen falta ahora para nada? ¿Por qué no quitamos de la renta la ayuda a las Iglesias, q ya bastante tienen?Porque pienso que los que están ahí, mirando desde lo más alto de la pirámide, no saben qué es, trabajar mil horas, para tener un sueldo, para encima tener un sueldo más bajo, con IVA más alto, la gasolina más cara, etc. Porque si, los sueldos, las pensiones, las becas a estudiantes, a postestudiantes, a embarazadas,etc. todo baja, menos directivos simbólicos de instituciones como la Biblioteca Nacional..., pero lo que compramos sube.
Ahora lo relaciono todo, y no nos va a quedar nada.
Pero eso sí, los Gobiernos, sólo pueden remeter contra lo social, porque nos engañan, nos manipulan y nos hacen creer que es la única solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario