...Toda la crisis afecta a los bancos, políticos y ricos, seguro, pero los que estamos más abajo, los recién licenciados, independizados, llegamos a esta jungla de páginas, engaños, y escasez de trabajo.
Narraré mi experiencia, porque es lo que me queda para seguir sonriendo entre tanta frustación...

sábado, 20 de marzo de 2010

Intentos de ser documentalista y un agradecimiento

Entre que buscaba, encontraba, rebuscaba, trabajos basura, he estado inscribiéndome a Becas que tienen que ver con mi carrera, con mis deseos, y por supuesto, que tuviera más sueldo y prestigio que lo que tenía en el momento.
Becas con distintos profesores, en distintos institutos, en distintas universidades, etc.
Esto es algo triste, porque siempre se la dan a otro, pero bueno, tengo a alguien que siempre piensa en mí cada vez que sale un trabajo que me pueda interesar, y a él le agradezco la llegada de nueva esperanza.
Ahora estoy esperando dos nuevas becas o trabajos, que vienen de la mano de la mano amiga que siempre llega cuando peor lo estoy pasando. Me acuerdo que el año pasado, cuando iba a terminar el curso de la facultad, el último, decía que esta persona, iba a ser el primero en desaparecer, en no volver a ver, pero me equivoqué.
Él está ahí, para lo bueno, pa escucharme, para recomendarme o aconsejarme, para acordarse de mí cada vez que alguien pregunta si sabe de alguien que quiera un trabajo, o llega a sus manos una nueva oferta de trabajo. Aunque luego, yo no de la talla y no me den lo que él me ofrece, vuelve a mandarme una nueva.
Le agradezco muchos momentos de felicidad, de fuerza, y de buenos ánimos para seguir como estoy.
Él no sabe, nadie sabe, hasta que punto estoy agradecida, pero algún día, cuando sea el momento de ayudarlo, espero poder estar ahí y recompensárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario