...Toda la crisis afecta a los bancos, políticos y ricos, seguro, pero los que estamos más abajo, los recién licenciados, independizados, llegamos a esta jungla de páginas, engaños, y escasez de trabajo.
Narraré mi experiencia, porque es lo que me queda para seguir sonriendo entre tanta frustación...

sábado, 20 de marzo de 2010

No aprendo...

Mientras daba clases, recibí una nueva oferta de trabajo, que no pintaba mal, una empresa de marketing y distribución para trabajar en una conocida ONG española. Era un trabajo a media jornada, a pie de calle, y con mucha facilidad.
Se me había olvidado que el marketing y yo no nos llevábamos bien, que le vamos a hacer. Allí también conocí buena gente, muy buena gente, la jefa no era tan falsa, aunque llevaba muy bien el marketing, virus que se acaba metiendo en las entrañas de los que lo viven con él durante más de 6 meses.
Pero sólo duré dos semanas, me echaron por poco productiva, basicamente me dijeron que estaba mejor dedicando las mañanas a buscar trabajo por Internet que intentando hacer socios en la calle.
En fin, yo sabía que no servía, pero me estaba dando una semana de tregua, por si el mal tiempo era el causante de las pocas ganas de todos por hacernos socios de una ONG. Pero no me dio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario